Una larga espera terminó, Benito Guerra Jr., inició su participación dentro del Rally Guanajuato México, tercera fecha del FIA World Rally Championship (WRC) 2017 y lo hizo de la mejor manera al terminar segundo dentro de los WRC2 al final de la prueba en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por primera vez en la historia del Rally Guanajuato México, el zócalo capitalino vio la arrancada oficial de la fecha en México dándole la oportunidad a miles de aficionados ver y sentir la emoción del rugir de los motores y la potencia y agilidad de lo bólidos que deberán conquistar los caminos del Bajío este fin de semana.

Para el piloto de la escudería BGR Motorsport, el tomar la salida en el Zócalo era otro de sus sueños que se hicieron realidad pues ahí, pudo sentir la buena vibra de la fanaticada mexicana que reconoce los logros que ha tenido en su carrera que ya incluyen un título internacional.
“Fue fantástico iniciar este rally en la Ciudad de México, nada mejor que ver el Zócalo lleno de fanáticos que pudieron vernos. Y lo mejor aún, que vieron cómo terminé segundo en los WCR2, veníamos con la intención de dar un buen espectáculo y se nos cumplió”, dijo Guerra luego de la arrancada.

También, el piloto mexicano agregó que se siente satisfecho con el rendimiento del auto que el día de ayer, tuvo un comportamiento maniobrable y rápido a pesar de las circunstancias del clima. “Este resultado me alienta a salir mañana en busca de mejorar mis tiempos aún más, ya que a pesar del clima, lluvia que cayó sobre la pista nos dificultó un poco nuestro accionar, aún así tuvimos un buen resultado”, dijo Guerra.

Google News

Noticias según tus intereses