Hyundai Motorsport dejó su huella en la Ciudad de México

Con un gran inicio de la tercera parte del WRC, el Hyundai i20 Coupé, se puso a prueba en las calles del Zócalo capitalino con un desempeño agradable.
10/03/2017
13:37
-A +A

Hyundai Motrosport inició la tercera parte del WRC con un estilo fantástico en la Ciudad de México en el Zócalo capitalino que se llenó de espectadores para ver correr a las máquinas del WRC.

2017mexico_hem_180.jpg

“No creo haber experimentado nada igual antes, como esta etapa única de hoy por la noche. Los fans han sido increíbles y la localización en la plaza del Zócalo simplemente fantástica. Es más que un evento de apertura, es una señal de la importancia de WRC en México.”, declaró Dani Sordo tras acabar la carrera.

2017mexico_sv_218.jpg

La realización del evento en el Zócalo capitalino, permitió que los fans mexicanos se acercaran a los últimos modelos de autos, pilotos y equipos del WRC que realizaron dos pruebas de velocidad en las condiciones lluviosas que ofreció la capital de país la noche del dia jueves de 9 marzo.

45d250f2-b85f-478e-b780-129cdbb3ad46.jpg

“¡Esta ha sido una manera genial de comenzar un evento de WRC! Ha sido un verdadero honor tener nuestra primera etapa Súper Especial en un lugar tan icónico. Rally México ha tenido probablemente la mejor ceremonia de apertura para la temporada de Guanajuato donde mucha gente siempre nos apoya”, explicó el piloto de Hyundai Thierry Neuville.

2017mexico_hem_181.jpg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS