Volvo XC90 Excellence llega para asombrar el mercado mexicano

Las SUV más lujosa de la automotriz sueca llega a México para enamorar con un nivel de equipamiento solo visto en autos exclusivos
01/03/2017
14:27
Redacción
-A +A

Volvo presentó en México la versión más lujosa y exclusiva de todos sus modelos, se trata del XC90 Excellence, esta variante es un homenaje a la escuela escandinava de diseño y consolida la sofisticación automotriz en su forma más fina y elegante.

El modelo que fue presentado hace un año en el Salón de Ginebra, llega al mercado mexicano con un precio de 2 millones 345 mil pesos.

Torben Eckardt, Director de Volvo Car México dijo que “La XC90 Excellence no solo es muy cómoda y avanzada, sino que al mismo tiempo combina diseño, elegancia y sofisticación…” además añadió “incorpora al mercado su liderazgo mundial en términos tecnológicos y de seguridad, de éste modo buscamos mantenerte seguro, así como a aquellos que amas, todos los desarrollos de Volvo están pensados para las personas”.

El nivel de equipamiento de éste auto, ofrece las atenciones más finas para sus pasajeros equiparables con las ofrecidas por las limusinas más lujosas. Los ocupantes podrán disfrutar de mesas plegables, iluminación ambiental, reposapiés, y un avanzado sistema de infoentretenimiento con conexión a internet, pantalla táctil, portavasos para calentar o enfriar bebidas, una nevera, y por si fuera poco, vasos de cristal de la exclusiva firma sueca Orrefors, para que la experiencia sea realmente escandinava.

Cuenta además con una superficie cubierta de piel extendida, napa microperforada, con costuras en contraste, revestimiento en el techo y los emblemas propios ‘Excellence’ en lugares estratégicos como las molduras inferiores de puertas.

 

 

Para asegurarle a los tripulantes que los traslados sean los más relajantes y armoniosos posibles, los ingenieros suecos decidieron mejorar el aislamiento acústico en el vehículo. Por tanto, desarrollaron un panel para separar el habitáculo de la cajuela. Inclusive, para incrementar aún más la experiencia al interior, se optó por elegir neumáticos Pirelli Noise Cancelling System y así reducir al máximo el índice de ruido al estar en movimiento.

La comodidad de los asientos traseros es sublime e inigualable, además de ser eléctricamente ajustables de forma individual, están combinados con una función de masaje, calefacción y ventilación, además de haber sido diseñados de forma ergonómica para asegurar el total confort de los pasajeros.

La motorización del XC90 Excellence es con un poderoso bloque T8 plug-in híbrido de 4 cilindros, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con una potencia máxima combinada de hasta 400 HP, 472 lb.ft de torque, 2.0 L, transmisión automática de 8 velocidades y el valor agregado de producir emisiones muy bajas de CO2 de alrededor de 165 g/km.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS