Audi México en el Museo del Automóvil de Puebla

Esta sala de exhibición es la primera que abre Audi fuera de Alemania con nueve clásicos traídos directamente de Ingolstadt.
07/02/2017
12:33
-A +A

Traídos desde el museo mobile de Ingolstad, nueve autos de colección Audi tradition son los clásicos que conforman la Sala Audi en el Museo del Automóvil de Puebla donde el público se adentrará en la historia y los valores de la marca siendo este el segundo suceso más importante de Audi en México luego de la apertura de la planta en San José de Chiapa.

Será a partir del mes de febrero que, sin costo alguno, los visitantes podrán dar un recorrido por la historia de la marca así como conocer lo que hay detrás de cada una de estas auténticas piezas de museo, “Queremos demostrar que nuestra relación con la gente de Puebla es a largo plazo”, comentó al respecto Adam Pasternak, vicepresidente de Finanzas de Audi México.

La Sala Audi genera un fuerte contraste entre sus elementos ya que, por un lado, exhibe piezas de museo que forman ya parte de los más de 100 años de historia de la compañía y por otro, el diseño futurista de la sala demostrando que la tecnología y la vanguardia son parte fundamental en la construcción de la marca.

Los modelos que integrarán la Sala Audi son:

- Audi Front Spezial Cabriolet (1937)

- DKW F93 Coupé (1958)

- Audi 80 (1975)

- Audi Rallye quattro (1982)

- Audi V8 (1988)

- Audi quattro 20V (1991)

- Audi concept Rosemeyer (2000)

- Audi TT Clubspot (2007)

- Audi R8 LMS (2008)

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS