Durante el invierno, los automovilistas enfrentan el mismo problema: un parabrisas congelado. Sin embargo, Volkswagen ofrece una genuina alternativa con el parabrisas térmico que se calienta sin utilizar ningún cable proporcionando una visibilidad perfecta evitando un nuevo empañamiento.

Como característica opcional, hace varias décadas que se insertan en el vidrio, pequeños filamentos que han impedido que las ventanas se empañen, sin embargo, cuando enfrentamos tráfico, los cables de metal se hacen visibles al conductor.

Con este nuevo parabrisas térmico, Volkswagen ha encontrado una excelente solución para una visibilidad perfecta; en este sistema inalámbrico, la capa delgada de placa que conduce electricidad y se encuentra dentro del vidrio laminado, proporciona el calor requerido convirtiéndolo en corriente eléctrica.

Con un consumo no mayor de 400 a 500 watts, la ventana rápidamente se calienta y se convierte en una ayuda para el des congelamiento, además de que son invisibles desde el exterior.

Volkswagen ofrece, como paquete opcional, el parabrisas inalámbrico y reflejo infrarrojo para los modelos Golf, Golf Sportvan, Tiguan, Sharan, Passat y Passat Variant además de que el innovador parabrisas es de ayuda en cualquier época del año, ya que, durante el verano, la delgada capa de plata actúa como escudo térmico pasivo reflejando hasta el 60% de calor en verano reduciendo la temperatura hasta 15 grados.

Como resultado, este nuevo sistema de parabrisas inalámbrico de Volkswagen, representa una innovación bastante amplia y una rápida solución a todos aquellos problemas que nos pueda causar nuestro auto en cualquier época del año.

Google News

Noticias según tus intereses