Esta app cuenta actualmente con más de un millón de autos registrados y es imprescindible para todos aquellos automovilistas que buscan controlar la situación legal y regulatoria de sus vehículos, así como para saber cada detalle de los mismos.

AutoChilango ofrece múltiples funciones, entre las más importantes están:

Que no te afecte el gasolinazo

La plataforma te ayuda a encontrar las gasolineras más cercanas a tu ubicación además de informarte las tarifas máximas en el precio de la gasolina Magna, Premium y Diesel de acuerdo a las diferentes zonas de la CDMX y el Estado de México.

Olvídate de la corrupción

Puedes consultar de manera inmediata el Reglamento de Tránsito y ver cuáles son las multas mpas frecuentes junto con los costos de las mismas.

No circula

Recibe notificaciones automáticas de acuerdo a los cambios en el programa Hoy No Circula y por medio de tarjetas interactivas, entérate de tu actividad y anticipa si te toca circular o descansar.

Calendario de verificación

Te ayuda a encontrar los verificentros más cercanos y también te envía alertas para que no se te pasen las fechas y lleves tu auto dentro de los periodos de verificación.

Seguridad

Contacta a tu aseguradora desde la app en caso de sufrir un accidente automovilístico. También, te da la opción de gestionar tu seguro o, en caso de no contar con ninguno, te ayuda a buscar opciones para que cotices de acuerdo a tus necesidades.

AutoChilango te ofrece la posibilidad de consultar cuando y donde quieras si tienes multas o adeudos además de saber el estado de tu tarjeta de circulación e información general de tu vehículo.

AutoChilango toma el control y gestiona todo lo relacionado a tu auto con tan solo descargar la app a tu dispositivo móvil de manera gratuita para sistemas Android e iOS.

Google News

Noticias según tus intereses