El legendario Jeep Wrangler , dedicada a la aventura off road y representante del espíritu que solo Jeep puede transmitir, Jeep México presentó la nueva edición de este modelo con una edición limitada a 121 unidades que tendrá atributos exteriores nunca antes vistos en este modelo.

El nuevo Wrangler Unlimited Winter Edition incorpora una serie de características de diseño únicas que incluye insertos en color negro en parrilla y faros. También, se adicionaron defensas para trabajo pesado con preparación para winch (delantera) y rieles especiales para rocas además de rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en color negro.

Para su interior, esta edición especial, añade gráficos Winter en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas; también, destacan las costuras en color Diesel Gray que se incluyen en el volante forrado en piel.

La edición especial Winter Edition indica que el vehículo está diseñado para desempeñarse en una variedad de condiciones desafiantes fuera de carretera, identificados por cinco categorías importantes: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

La Winter Edition estará impulsada por el multi premiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros, potente y eficiente unidad de poder que desarrolla 285 caballos de fuerza 6 mil 400 rpm y 260 lb-pie de torque a 4 mil 800 rpm.

En cuanto a la seguridad, este modelo integra bolsas de aire delanteras, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso en pendientes, control electrónico anti vuelco y control de estabilidad para remolques.

En cuanto al precio, la Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition tendrá un costro de 749 mil 900 pesos y estará disponible en todos los distribuidores autorizados de FCA México del país.

Google News

Noticias según tus intereses