ITALIKA Racing definió a sus pilotos

Las Copas Vort-X 300 y Vort-X 650 contarán con 10 pilotos que serán becados.
21/02/2017
12:15
-A +A

ITALIKA Racing definió los 10 pilotos que serán becados para participar en las competencias monarca Vort-X 300 y Vort-X 650, las nuevas categorías que tendrá el Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México 2017.

Los criterios para la selección fueron marcar los mejores tiempos, mostrar compromiso con el proyecto de la escudería mexicana y profesionalismo mostrado por los pilotos dentro y fuera de la pista.

Después del selectivo realizado el pasado 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ITALIKA Racing, tras un gran análisis, definieron a los 10 pilotos que serán becados al 100% para representar a la marca a lo largo del campeonato.

Los pilotos que serán parte de la Copa Vort-X 300 son Víctor Pérez de León, José Vargas, Derek Sánchez, Kevin Sánchez y Sergio González; mientras que los pilotos de la Copa Vort-X 650 serán Alberto Segura, Daniel Carrera, Daniel Cano, Enrique Muñiz y Kevin Anderson.

La piloto estrella de ITALIKA Racing, Astrid Madrigal, fue reconocida por sus logros obtenidos en la temporada 2016 (campeona absoluta de la escudería mexicana, campeona de la WS Cup, Copa RT250 y la Copa ITALIKA RT250 del Campeonato Nacional de Velocidad de Alta Cilindrada) y ya obtuvo su clasificación automática a la Copa Vort-X 650.

Sin embargo, ITALIKA Racing realizará una convocatoria a los pilotos que completarán las parrillas de las competencias Copa Vort-X 300 y Copa Vort-X 650; los pilotos convocados para dicha selección serán, para la Copa Vort-X 300 Joshua Latapie, Iván Matías, Joel Villar, Leny Nungaray, Dayda Carrera, José Eduardo Quintana, Alejandro Durant, Emanuel Díaz, Julián Jiménez, Alan Reséndiz, Luis Julián Castellanos y Alexis Sierra Vergara, mientras que para la Copa Vort-X 650 serán Rigo Salazar, Adolfo Tapia, Brian Morales, Rodolfo Figueroa, John Ramos, Yahir González, Sergio González, Esteban Hernández, Juan Pablo Rosas y Raúl González.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS