Nissan evoluciona al NOTE de una manera muy favorable, integrando el nuevo lenguaje de diseño de la compañía y agregando tecnologías para mejorar su equilibrio en términos de precio-beneficio, un factor determinante en la decisión de compra en los conductores jóvenes.

Este modelo año 2017, que ya está disponible en las agencias de la marca, tiene el objetivo de detonar su aceptación —algo que desde el modelo 2014 le faltó— en el segmento donde encontramos modelos como el Honda Fit, SEAT Ibiza y Volkswagen Polo, entre otros.

La estrategia de Nissan con este modelo producido en planta Aguascalientes A1, se concentra en ofrecer versatilidad, eficiencia, espacio y una funcional que el conductor pueda utilizar para viajar con los amigos, salir de paseo e incluso utilizar con un auto familiar.

El diseño exterior es vanguardista y juvenil, el cual se distingue por la parrilla frontal en forma de “V”, los faros más agresivos y líneas marcadas para darle un estilo deportivo que se refuerza con los dos nuevos colores exteriores; azul cobalto y naranja metálico, además de los rines de aluminio con nuevo diseño y las fascias rediseñadas que aportan una imagen robusta sin olvidar el spoiler trasero y faldones laterales (en la versión RS).

El espacio es una de las cualidades que favorecen a la versatilidad del Note con su capacidad de cajuela de hasta 532 litros y 1141 con el asiento trasero abatido. Mientras que la altura de la cabina y la apertura de las puertas en 85 grados que le aportan mayor comodidad a los ocupantes.

En equipamiento integra volante deportivo con controles de audio y manos libres desde su versión de entrada y a partir de la variante Sense, tiene pantalla de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa.

Conserva el 1.6 litros de cuatro cilindros de 109 hp y 107 lb-pie de torque. Se ofrece una caja manual de cinco cambios o bien una CVT. Los rangos de precios están desde 201 mil 900 pesos hasta los 260 mil pesos.

Google News

Noticias según tus intereses