Nissan NOTE, producido en la planta de Aguscalientes A1, fue lanzado al mercado en 2013 estableciéndose como el referente dentro del segmento de los hatchback compactos del país integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional.

NOTE 2017 integra nuevos atributos entre los que destacan la distintiva parrilla frontal en forma de “V”, un rediseñado espacio interior y un amplio equipamiento. “Nissan NOTE destaca respecto a la competencia desde su versión de entrada, ofreciendo espacio, diseño, tecnología y un equipamiento que estamos seguros satisfarán al cliente que está buscando el mejor valor por su dinero. La renovación de Nissan NOTE confirma el compromiso de la marca de ofrecer vehículos con un diseño atractivo y que a la vez ofrecen a los consumidores la mejor relación de valor-precio en el mercado,” comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

En la parte trasera, se integra un spoiler que mejora la resistencia al aire permitiendo que el vehículo tenga una mejor aero dinámica además de ofrecer, en todas sus versiones, una fascia con diseño deportivo.

Otros elementos que destacan del exterior son espejos laterales con luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas y faldones laterales que resaltan la personalidad del modelo.

El diseño frontal ofrece una mayor visibilidad al frente permitiendo; el panel frontal de NOTE 2017 integra múltiples elementos funcionales de confort y tecnología que hacen el manejo más placentero, entre ellos, su volante deportivo con controles de audio y manos libres, conexión de 12 V y un puerto USB así como una pantalla a todo color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir del grado Sense.

Nissan NOTE 2017 será impulsado por un motor de 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación ofreciendo 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque.

Todas las versiones estarán disponibles en seis colores exteriores como blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos y negro, mientras que al interior, los asientos serán de tela en negro con insertos azules.

Nissan NOTE estará disponible a partir del mes de febrero en México en cuatro versiones: Drive con un precio de $201 mil 900 pesos, Sense con un precio de $219 mil 900 pesos, Advance con un precio de $246 mil 800 pesos y SR con un precio de $260 mil pesos.

Google News

Noticias según tus intereses