México or Bust, una propuesta de HELO y Tri-Country Schools, en asociación con Bentley Motors Inc., buscan crear conciencia sobre el autismo y reconocer la neurodiversidad. Ésta propuesta, radica en la renovación de un Bentley clásico por parte de un grupo de estudiantes con autismo para convertirlo en un automóvil deportivo que recorrerá la ruta completa de la Carrera Panamericana.

El evento tuvo lugar en el Classico Car Club Manhattan en Nueva York donde, el bartender en jefe del restaurante “La Esquina” en Nueva York, Adam Baca, fue el encargado de crear en cocktail “México or Bust” preparado con Tequila Casa Dragones Blanco, puré de tuna, miel con infusión de chile de árbol, jarabe de lavanda y jugo de limón. Además, en el lugar, se mostró el Bentley Continental R 1993, automotor donado por Bentley Motors restaurado por los estudiantes con autismo.

Este Bentley fue considerado como uno de los más potentes en su época de lanzamiento y será el protagonista del recorrido de la Carrera Panamericana además de exhibir su modelo Continental Supersports, vehículo de 209 millas por hora y 700 caballos de fuerza haciéndolo el más poderoso en su tipo y más raros del mercado.

John Elder Robinson, iniciador de esta propuesta, escritor y conferencista sobre el autismo; y Derek Bell, piloto de carreras, fueron algunos de los asistentes al evento que promete crear una conciencia más clara sobre esta enfermedad además de darle la oportunidad a gente con autismo de adentrarse en el mundo del automovilismo gracias a Bentley Motors.

El fundraiser fue organizado por Bentley Motors para apoyar el documental que registrará el trabajo realizado por este programa sin afán de lucro además de las habilidades mecánicas de los estudiantes pertenecientes de Mexico or Bust al automóvil donado y que competirá en la Carrera Panamericana.

Google News

Noticias según tus intereses