Audi Q2 obtiene ORO en Premio de Diseño Alemán

El Consejo Alemán de Diseño elogió el diseño independiente del automóvil y coincidieron en que el Q2 tiene potencial para marcar tendencia.
16/02/2017
13:13
-A +A

El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al estilo formal de la marca, por ejemplo, en el frente, la imagen fuerte es creada por la parrilla, en sus costados, el Q2 juega con formas de polígono mientras que debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos uno por encima del otro.

La forma cóncava de los flancos, destaca las llantas y, a pesar de la línea de techo parecida a un coupé, los adultos disfrutan de un amplio espacio para las piernas en la parte trasera. Otro punto a destacar en el interior, es la iluminación LED, la cual destella una luz homogénea que se puede seleccionar entre diez tonalidades diferentes.

"Un diseño de marca firme con productos fuertes e independientes - ese es el objetivo de nuestra nueva estrategia de diseño", dijo el director de diseño de Audi, Marc Lichte. "Por lo tanto, estoy enormemente complacido de recibir no sólo la extraordinaria respuesta del cliente, sino también el reconocimiento de un jurado de expertos" finalizó Lichte.

El Premio de Diseño Alemán es presentado por el Consejo Alemán de Diseño y es una de las competencias más importantes de la industria del diseño. Con el galardón, el jurado internacional reconoce productos y proyectos innovadores que abren nuevos caminos en el mundo del diseño no solo en aquella nación sino en todo el mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS