Inicia “Audi quattro Cup 2017” en México

El protagonista de esta edición es el Audi Q5, sinónimo de deportividad, tecnología y pasión; en el Audi quattro Cup, la marca de los cuatro aros combina el entusiasmo por el deporte del golf.
13/02/2017
13:45
-A +A

El prestigiado encuentro deportivo iniciará enmarcado por el Cerro de la Silla en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León teniendo como sede Las Misiones Club Campestre y Audi quattro Cup, la mejor gira de golf amateur, se conforma por 26 torneos a lo largo de la República Mexicana y una Final Nacional en la que se definirá la dupla mexicana para la Final Mundial.

El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos donde el premio principal es un Audi Q5 además de premios de los patrocinadores participantes de este año.

El Audi Quattro Cup nació en 1991 y cada año, ha crecido en número de torneos y participantes inscritos además de obtener más reconocimiento convirtiéndose en el torneo por invitación más destacado del país y el de mayor tradición organizado por una marca de automóviles.

La gira de golf Audi quattro Cup 2017 es presentada por Aeromexico y cuenta con la participación de patrocinadores como Adidas, TaylorMadre, Monte Xanic, American Express, Bang & Olufsen, ORIS y Scappino.

Las fechas y los campos de golf de la gira Audi quattro Cup serán:

img_4816.png

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS