GMC presentó la totalmente nueva Terrain 2018 que marca el siguiente capítulo del diseño de la marca a través de un inteligente y audaz sucesor de esta SUV.

Este nuevo SUV ofrece tres nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el totalmente nuevo motor turbo a diésel. Además de dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades que mejoran la eficiencia.

Para continuar con el 25% de las ventas totales a menudeo de GMC en Estados Unidos, la versión Denali ofrecerá mayor exclusividad que nunca, con un diseño distintivo como la versión tope de gama y características refinadas únicas.

GMC Terrain estrena imagen y tecnologías de punta
GMC Terrain estrena imagen y tecnologías de punta

Este verano, GMC Terrain 2018 saldrá a la venta en Estados Unidos para mantener el impulso creado por la primera generación con más de 700 mil unidades vendidas en Norteamérica desde su lanzamiento en 2009.

El nuevo exterior de Terrain cuenta con elementos clave de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos, tales como su parrilla y características de iluminación. Su forma fue refinada en un túnel de viento para asegurar que su perfil distintivo corte a través del aire con óptima eficiencia y tranquilidad.

La nueva Terrain Denali contará con la distinguida parrilla de cromo de la marca con acentos específicos Denali, incluyendo fascias al color de la carrocería y ajuste inferior, rieles de techo, manijas, espejo lateral y molduras de puertas. Además, los faros LED y los rines de aluminio de 19 pulgadas son estándar para esta versión.

GMC Terrain estrena imagen y tecnologías de punta
GMC Terrain estrena imagen y tecnologías de punta

GMC Terrain 2018 ofrecerá una gama de tres motores turbo, incluyendo el nuevo motor 1.6L turbo a diésel mejorando desempeño, eficiencia y capacidad. Los nuevos motores de 1.5L y 2.0L turbo a gasolina se acoplan a dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades; con el motor 2.0L turbo se ofrece una mayor aceleración y un mayor grado de desempeño que con el motor 1.5L.

GMC Terrain 2018 cuenta con Electronic Precision Shift, una transmisión controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un área de almacenamiento debajo de la consola central.

Al interior se mantiene el lugar para pasajeros conectados con sistemas de infoentretenimiento de 7” y 8” diagonales, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, además de la tecnología OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.

En cuanto a seguridad, está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad: Nueva cámara de reversa de 360 grados, alerta de colisión delantera e indicador de distancia, frenado automático, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, alerta trasera de tráfico cruzado y el asiento de alerta de seguridad.

La totalmente nueva GMC Terrain 2018 también cuenta con el nuevo recordatorio de asiento trasero que alerta a los conductores para que verifiquen el asiento trasero al salir de sus vehículos bajo ciertas circunstancias, además de equipar la tecnología Teen Driver que permite a los padres establecer límites y revisar un reporte de uso del vehículo para ayudar a mejorar los hábitos de conducción, incluso cuando los adultos no están el vehículo.

La nueva generación de GMC Terrain iniciará comercialización en México en el segundo semestre de 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses