Acura Precision Cockpit: innovación y tecnología

Diseño deportivo y una nueva interfaz touchpad basada en la nueva generación y sistema operativo son las principales características de este nuevo concepto.
30/01/2017
11:29
-A +A

Combinando un diseño ergonómico con un sistema operativo moderno y una interfaz basada en el sistema touchpad que va más allá de los enfoques tradicionales, el Acura Precision Cockpit complementa la dirección del diseño exterior.

Los asientos del Acura Precision Cockpit, el volante y el dial de modo de conducción, están inspirados en el NSX, los acabados de metal cepillado, madera natural, cuero y alcántara, crean una apariencia y sensación de primera calidad.

El panel de instrumentos alberga una amplia pantalla de 12.3 pulgadas que viste una estructura de doble capa cubierta por cuero, proporcionando una imagen ligera y de alto contraste. La pantalla central se opera a través de un panel táctil que se posiciona óptima mente en la consola central y está diseñado ergonómicamente para eliminar la necesidad de localizar visualmente un botón o un interruptor.

El Acura Precision Cockpit prevé el sistema operativo Acura de próxima generación basado en Android que alimentará a los futuros autos de producción, proporcionando acceso seguro a aplicaciones móviles, satos y contenido.

Con una interfaz de usuario limpia que muestra claramente la información al conductor, la pantalla central cuenta con dos zonas dedicadas a cambiar rápidamente la configuración, incluyendo audio, clima y notificaciones. Esto permite que la aplicación de navegación permanezca siempre adelante y en el centro.

También, Acura destacó logros y avances en las áreas de seguridad activa y tecnologías de electrificacion anunciando el AcuraWatch que da seguridad activa y tecnologías de asistencia al conductor.

"Los avances en la electrificación, vehículos automatizados y conectividad son para remodelar el futuro de la movilidad", dijo Jon Ikeda, Vicepresidente y Gerente general de Acura. "Acura está decidida a aprovechar este cambio masivo para ofrecer expresiones únicas de rendimiento a nuestros clientes" finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA