BP y Castrol se asocian con Renault Sport Racing

En conjunto, BP y Renault Sport Racing lucharán por le Campeonato Mundial durante los próximos cinco años en la Fórmula Uno.
27/01/2017
09:59
-A +A

BP y Castrol, marcas de lubricantes del mismo grupo, unirán fuerzas y suministrarán carburantes y lubricantes para la próxima temporada de F1 que comenzará en Melbourne, Australia en marzo próximo.

“El regreso de BP y Castrol -marcas con gran tradición en el deporte del automovilismo- es una muy buena noticia y abre nuevas oportunidades para nuestro equipo de F1. El compromiso de BP destaca la constante atracción de la F1 por las grandes compañías multinacionales. Estamos muy orgullosos y motivados por tener un socio técnico y un patrocinador de esta magnitud", dijo Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing.

Tufan Erginbilgic, presidente ejecutivo de BP Downstream, comentó: "El desarrollo de tecnologías líderes en combustibles y lubricantes es una prioridad clave para BP. Esta mancuerna crea oportunidades emocionantes para que los equipos de Renault y BP trabajen juntos con el objetivo de fomentar tecnologías de combustible y lubricante de vanguardia en un mundo altamente competitivo como lo es la F1”.

BP y Castrol formarán parte del equipo Renault Sport Formula One como proveedor oficial de combustible y lubricante a través de las marcas BP Ultimate y Castrol EDGE.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS