El Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, será sede de las tradición alemana que da cita al gusto por las motocicletas, música, fiesta y entretenimiento los días 11 y 12 de Febrero.

Las actividades de BMW Motorrad Days no son exclusivas para motociclistas, sin embargo, si se desea participar en los eventos con motocicletas, es indispensable contar con licencia vigente, póliza de seguro y rider equipment completo (casco, guantes, botas, pantalón y chamarra).

“Es de gran satisfacción poder celebrar por primera vez en México los BMW Motorrad Days. Este es un evento que ya tiene una tradición de 16 años en Alemania, y representa una excelente oportunidad para compartir nuestra filosofía Make Life A Ride con todos los fanáticos de la marca en México. Estamos muy emocionados de poder reunir en un solo lugar a una gran cantidad de motociclistas, en el que podamos compartir el gusto por el motociclismo y difundir un manejo responsable y seguro”, comentó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latino América y el Caribe.

Los BMW Motorrad Days México iniciarán el sábado 11 de febrero a las 9 am y concluirá a las 11 pm, mientras que el domingo 12 de febrero abrirá sus puertas a las 9 am y terminará a las 4 de la tarde.

Google News

Noticias según tus intereses