Nissan alineará pilotos estrella en las 12 horas de Bathurst

Febrero será el mes cuando se llevará a cabo las 12 Horas de Liqui-Moly Bathurst 2017 donde Nissan competirá con dos vehículos y una alineación de pilotos estrella.
23/01/2017
12:43
-A +A

El Nissan GT-R NISMO GT3 núm. 23 será conducido por Katsumasa Chiyo, campeón de las 12 Horas de Bathurst en su edición 2015; Alex Buncombe, experimentado competidor en Bathurst y el piloto local Michael Caruso; mientras que el Nissan GT-R NISMO GT3 núm. 24 será conducido por Florian Strauss, campeón de la edición 2015 y Jann Mardenborough y Todd Kelly, quienes harán su debut en las carreras australianas.

El Nissan GT-R NISMO ha tenido un desempeño dominante en todo el mundo durante los últimos años al obtener la victoria en campeonatos en Europa y Japón, al igual que en carreras en Australia y Estados Unidos.

La edición 2017 de las 12 Horas de Bathurst, será la primera en la que Nissan ingrese dos vehículos; los dos GT-R NISMO GT3 serán preparados por un grupo de ingenieros, mecánicos y colaboradores de NISMO Internacional basados en Japón, al igual que el Equipo RJN del Reino Unido y el equipo local de Supervehículos del Deporte Motor de Nissan.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS