Bentley lanza “Breitling for Bentley”

Como celebración al lanzamiento del Bentley Continental Superspors, Bentley presentó un cronógrafo en serie limitada dotado de funciones específicamente destinadas a la competición automovilística.
20/01/2017
10:50
-A +A

Hecho con caja de titanio, esfera de carbono y movimiento conectado, Breitling for Bentley es el más reciente lanzamiento de Bentley que se une a la rica colección de cronógrafos mecánicos en homenaje al nuevo Continental Supersports, el Continental más rápido que se haya construido dotado de una velocidad de punta de 366 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos.

El Bentley Supersports B55 destaca por su estilo resueltamente deportivo, con una caja de titanio robusta y ligera además de una esfera de fibra de carbono; una carrocería exquisita y, por primera vez en la historia de Breitling for Bentley, se incorpora un movimiento electrónico en un cronógrafo destinado específicamente para el.

Este nuevo cronógrafo cuenta con funciones hechas a medida para el automóvil además de que se trata del cronógrafo “Racing” que presenta diversas funciones como “Chrono Race” que permite registrar hasta 30 etapas con la fecha de salida del rally, la hora de salida y la duración de cada etapa así como tiempos intermedios para cada etapa y la posibilidad de añadir penalizaciones.

Pensado como un cronógrafo en toda regla, el Bentley Supersports B55, cuenta con conexión a un smartphone que sirve para mejorar la funcionalidad y almacenamiento o transmisión de datos. Las dos pantallas de cristales líquidos, ultra legibles, van provistas de un sistema de retro iluminación que se acciona mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina el brazo.

Considerado como un paradigma de innovación, este Bentley Supersports B55 cuenta con certificado oficial de cronómetro rebasando los límites de funcionalidad, precisión y excelencia; el bello homenaje al más deportivo de los Continental GT.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=xD4uPOwGVco

INFORMACIÓN RELACIONADA

2015-09-11

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS