KIA Stinger recibe el premio “EyesOn Design”

Estos premios son seleccionados por los líderes de la industria del diseño de automóviles siendo el sedán Stinger el ganador considerado como “la excelencia en el diseño de un vehículo de producción”.
19/01/2017
12:29
-A +A

El Show Internacional Automotriz de Norte América (NAIAS) en Detroit, fue el escenario para que el nuevo sedán fastback Stinger 2018 de KIA Motors, fuera honrado con el premio #EyesON Design” por la excelencia en el diseño en un evento que fue dominado por la presentación de vehículos donde KIA Motors se robó la atención.

Los premios “EyesOn Design” cuentan con diversas categorías donde las de esta año incluyeron Vehículo concepto, Vehículo de producción, Camión Concepto, Camión de producción, Uso innovador de color, gráficas y materiales, Diseño interior, Experiencia del usuario y Transformador de Diseño siendo éstos, los premios oficiales de diseño de NAIAS.

“Hemos creado muchos autos grandiosos, y estoy orgulloso de todos ellos, pero el Stinger es algo especial,” dijo Peter Schreyer, Jefe de Diseño de KIA Motors.

Poder, pasión y desempeño, son las características con las que el nuevo KIA Stinger 2018 cuenta, un sedán deportivo dedicado a la emoción de conducir. El porte del Stinger y su balance visual están diseñados para darle al vehículo un aire de elegancia y atletismo, una cabina lujosa y un fuerte plano horizontal en el tablero, le presenta al conductor un volante grueso forrado en piel.

“EyesOn Design”, considerados como las validación de un gran año automotriz por parte de los líderes de la industria, premia a KIA Motors como recompensa a las innovaciones que ha lanzado la compañía automotriz en los últimos años.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS