Con el tema “Generando productividad para el taller”, los organizadores de la Expo CESVI 2017, informaron que, ante los retos que presenta el actual entorno internacional en el desarrollo automotriz, impartirán el “Seminario de Productividad para el Taller” que tendrá una duración de dos días (jueves y viernes de 9 a 16 horas en el WTC de la Ciudad de México) y que pondrá especial atención en el terreno de la capacitación y preparación de los cuadros labores de las empresas.

Los talleres mecánicos de hojalatería y pintura siguen siendo importantes para la cadena productiva y de servicios de la industria, por esta razón, Cesvi se preocupa por seguir preparando a los recursos humanos para estar listos para la competencia en el trabajo.

Los temas que se impartirán en el seminario serán: Estructura de un sistema de gestión de calidad, Paradigmas de la implementación de un sistema de gestión de calidad, Importancia de la trazabilidad del ciclo de reparación, Efectividad de layout, Principales KPI´s para el control de reparación, Mantenimiento productivo total y Efectividad de la atención a clientes.

Las inscripciones para formar parte del grupo que conformará el seminario se pueden hacer a través de www. expocesvi.com.mx/seminario_talleres.html

Google News

Noticias según tus intereses