La nueva ECOPIA EP422 PLUS ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento de hasta 32 kilómetros extra por tanque sin dejar de lado la durabilidad, seguridad y maniobrabilidad en cualquier tipo de pavimento.

Se integra con ella un innovador diseño en el dibujo de la llanta que ofrezca una conducción confortable y silenciosa así como una estructura interna con dos cinturones estabilizadores de acero reforzados con una cubierta de nylon en espiral.

“Este nuevo producto fue desarrollado para seguir contribuyendo con el medio ambiente pero maximizando su desempeño gracias a un innovador diseño. Bridgestone ECOPIA EP422 Plus ofrece un rendimiento óptimo y confiable tanto en superficies secas, como mojadas, lo que lo hace una excelente opción en cualquier época del año”, comentó Erick Calderón, Gerente de Categorías para Bridgestone Latino América Norte.

La nueva ECOPIA EP422 PLUS esta pensada para el uso en los sedanes, SUV´s y crossovers y gracias al compuesto utilizado, la eficiencia del neumático mejora de forma importante traduciéndose en una conducción más confortable y un menor uso de combustible.

Contará con 19 medidas disponibles que se encuentran ya disponibles en los más de 600 puntos de venta que conforman la red de distribuidores Bridgestone en el país.

Google News

Noticias según tus intereses