Europa, sede de las primeras pruebas de vehículos autónomos de Nissan

17/01/2017
15:09
-A +A

Febrero será el mes en que las calles de Londres exhibirán tecnología de siguiente generación con el Nissan LEAF, modificado para que facilite que vehículos y pasajeros, incluídos funcionarios del gobierno y expertos en tecnología y seguridad, experimenten y prueben la tecnología en un ambiente real.

Con su visión de Movilidad Inteligente, Nissan realizará las primeras demostraciones de la tecnología de conducción autónoma en avenidas públicas de Europa buscando transformar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados a una sociedad más amplia.

También, Nissan anunció el próximo lanzamiento de la renovada Nissan Qashqai y el nuevo Nissan LEAF, que estarán equipados con tecnologías que harán posible la conducción autónoma en un solo carril y carreteras.

Paul Willcox, director de Nissan Europa, señaló: “Nos sentimos complacidos de darle la bienvenida al Secretario de Estado en el Centro Técnico de Nissan Europa ubicado en Cranfield, Reino Unido; y de mostrarle cómo nuestro enfoque no se limita a producir vehículos de excelente calidad, sino que también creamos la tecnología del futuro”.

“La innovación e ingenuidad se encuentran en el corazón de la marca Nissan y sus colaboradores. Hemos estado desarrollando ese espíritu pionero durante más de cincuenta años en Europa y más de 30 años en Gran Bretaña.”

“En tan sólo una semanas veremos unidades de Nissan LEAF conduciéndose en las calles de Londres y utilizando nuestra tecnología de conducción autónoma. La Movilidad Inteligente de Nissan está sucediendo aquí y ahora, en el Reino Unido y a lo largo de Europa”, finalizó Willcox.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS