Esta semana vivimos una gran experiencia en las inmediaciones del cerro del Ajusco, en la Ciudad del México, donde  Koblenz nos llevó a disfrutar de una ruta  4x4 abordo de los poderosos Jeeps Wrangler Rubicon. Todo para bañar en lodo estos vehículos y  después ser testigos de una  demostración de la calidad de sus  hidrolavadoras  para la limpieza de vehículos.

En entrevista con Ricardo Kohler director  general de Koblenz México, nos platicó de algunas  bondades de esta máquina y aseguró que es muy competitiva en cuestión de calidad y precio frente a su competencia directa. Además dijo que todos  los equipos de la marca  son  bastante amigables con el medio ambiente ya que un equipo de hidrolavado  economiza hasta 80% de agua en comparación  con una manguera.

Durante la demostración, los Jeeps que fueron utilizados para  realizar la ruta,  guiados por el equipo de Bosco's Camp,  fueron lavados en muy pocos minutos con las e hidrolavadoras con el fin de presumir su capacidad de limpieza aún en condiciones extremas de suciedad.

De acuedo al directivo, estos equipos de Koblenz, además de ser muy eficientes para el lavado de autos, también pueden ser utilizados para la limpieza de múltiples objetos y lugares  como  el patio de la casa, las fachadas o bien la  parrilla después de una carne asada, por mencionar solo algunas.

Durante el evento, la  marca presentó cinco equipos de hidrolavado diferentes, que se miden en cuatro niveles de limpieza, cada uno con distinta  potencia y accesorios, desde el  más austero; que sirve perfectamente para lavar el patio de la casa o el  auto,  hasta el de gama alta; más  equipado y potente con el que se puede lavar  diariamente superficies no mayores a 100 metros cuadrados.

Modelos:

HL-160 V es para casa y auto uso esporádico.

HL-250 V modelo de fácil transportación y almacenamiento.

HL-310 V además de lavar el auto y el patio también podrás lavar fachadas y demás objetos del hogar.

HL-450 V la más potente de las 5 limpia superficies de 80 a 100 metros cuadrados.

Se pueden comprar desde mil 300 pesos hasta 4 mil 200 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses