En la última década, de acuerdo con cifras oficiales de la CDMX, la cantidad de motocicletas en México ha aumentado de 35 mil que había en 2005 a 200 mil en la actualidad, datos que demuestran que moverse en moto por la ciudad es una opción en pro de la movilidad.

Es por esto que Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas, incluida la icónica Vespa así como sus marcas hermanas, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.

Grupo Piaggio tiene en su catálogo diferentes tipos de motocicletas que cubren en su totalidad las preferencias de los aficionados alrededor del mundo y ahora, México tiene acceso a ellas. Iniciando por Aprilia, que siempre ha sido un punto de referencia en el mundo del motociclismo, sin dejar a un lado las innovaciones tecnológicas y el estilo en su diseño.

La marca Moto Guzzi ha sido siempre sinónimo de aristocracia ciclista y lo ha sido durante 90 años, construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (Como, Italia), Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada uno de los componentes.

Por su parte Piaggio es sinónimo de libertad en la vida cotidiana y ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana. 
Y por supuesto Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una de las características distintivas.

Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles para compra a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México con precios a partir de los $68,500.00 pesos dependiendo de la marca y modelo que se elija.  Además de ofrecer financiamiento con Piaggio Financial by Scotiabank, una opción con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito, con tasas de interés muy atractivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses