Alfa Romeo celebra cinco años de presencia en México con el lanzamiento de la nueva gama de vehículos Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta año modelo 2017.

Como novedad para este año, la marca italiana integra las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos vehículos.

Así, la gama de Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de 374,500 pesos y 426,900 pesos respectivamente.

Alfa Romeo MiTo hereda el estilo y detalles exclusivos de Alfa Romeo 8C, logrando un producto con diseño excepcional a través de las líneas, dinámica y performance que caracterizan a la marca italiana.

En 2017, MiTo presenta un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El legendario trilóbulo de Alfa Romeo se moderniza con una parrilla de panal sobre la que descansa el logo de la casa lombarda. El novedoso grupo óptico frontal exalta un diseño vanguardista con lámparas delanteras de xenón y biseles en cromo satinado.

En la parte posterior, Alfa Romeo MiTo integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca. Los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales,  se mantienen.

Alfa Romeo MiTo presenta un nuevo dibujo de rines de 17 pulgadas en la versión Progression Luxury, así como pintura exterior bitono exclusiva para este modelo. Rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño titanio exaltan la deportividad de la versión Veloce.

MiTo cuenta con un moderno y eficiente motor turbo de alta tecnología de 1.4 litros, acoplado a una precisa transmisión manual de seis velocidades, que en conjunto desarrollan 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. Alfa Romeo MiTo ofrece un rendimiento de combustible de 19 km/l combinado.

Alfa Romeo trae las versiones 2017 del MiTo y Giulietta
Alfa Romeo trae las versiones 2017 del MiTo y Giulietta

Por su parte, el Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en una sola y sofisticada versión Giulietta Veloce, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de 548,900 pesos.

Para 2017, Giulietta incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.

En la parte posterior, Giulietta presenta un nuevo difusor de aire, así como cambios en la tipografía e identidad de marca. Los detalles de diseño deportivo de la fascia trasera culminan en un imponente escape con salida dual, que complementan las líneas inconfundibles de este modelo que incluso llegan a ser perceptibles en el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Este vehículo equipa quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y rines deportivos con nuevo diseño de 18 pulgadas.

El poder en el asfalto es una de las cualidades más preciadas de Alfa Romeo Giulietta. La nueva transmisión Alfa TCT está acoplada a un moderno motor turbo de 1.75 l. que desarrolla 237 caballos de fuerza con un torque de 251 lb-pie a 2,000 rpm. Con esta configuración, Alfa Romeo Giulietta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h sin sacrificar el consumo de combustible, de hasta 20.4 km/l en carretera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses