Después de haber conquistado el Gran Premio en México no hay nada mejor que viajar a NY para una fiesta de disfraces caracterizado como el Joker. Pues para Lewis Hamilton y su estilo de vida es algo normal. Por su parte, Nico Rosberg –coequipero de Lewis– seguramente sentirá más presión sobre sus hombros por las dos fechas restantes, que lo separan de su primer campeonato y la diferencia de 19 puntos que ha recortado el tri campeón que acecha su cometido.

No obstante, la verdadera nota la dio el tercer puesto que en una carrera tuvo la misma cantidad de postulantes, Max Versttappen, Sebastien Vettel y Daniel Ricciardo, quien al final sonrió demás por haber conseguido el lugar definitivamente.

Durante la justa, ni “Checo” ni “Guti” tuvieron la suerte de su lado pero la afición estuvo con ellos todo el tiempo y eso fue valorado por los pilotos que se sintieron en casa, mientras que Valteri Bottas de Williams, dejó un nuevo récord de velocidad en la recta al registar 372.5 km/hr.

Al final el Gran Premio de Fórmula Uno tuvo el éxito esperado, con una aportación de 13,500  empleos generados y un registro de  339 mil 967 fanáticos presentes durante el fin de semana, el domingo fue el mejor día  con 135 mil 026 almas en el autódromo. Mientras que dos mil millones de seguidores  fue el número que arrojó la audiencia a nivel mundial.

Como dato extra, al parecer el nuevo director deportivo de la Fórmula Uno –cuando pase a manos de Liberty Media–- podría ser Ross Brawn. Sí, el mismo que estuvo con Schumacher en las épocas doradas de Ferrari y que en 2009 tuvo a bien comprar el equipo Toyota para rearmarlo como Brawn y conquistar el campeonato del mundo de ese año con Jenson Button al volante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses