Nissan March es reconocido como “Mejor Vehículo Subcompacto Básico”

Nissan March es uno de los 10 vehículos más vendidos en México
31/10/2016
14:57
Redacción
-A +A

Nissan March - uno de los vehículos más vendidos en México y producido en planta Aguascalientes A1 - fue reconocido por segundo año consecutivo en la categoría Subcompacto Básico, por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2016 realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información de mercadeo tras las opiniones ofrecidas por los clientes.

Este reconocimiento a Nissan March fue otorgado con base en la experiencia de sus dueños y usuarios, quienes evalúan distintos aspectos entre los que destacan: experiencia de manejo, desempeño del motor, navegación, infoentretenimiento, entre otros.

“Uno de los principales objetivos de Nissan es brindar altos niveles de atención y satisfacción a los clientes, buscando siempre exceder sus expectativas con productos que destaquen por su calidad, durabilidad y confiabilidad”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“Nissan March es prueba de ello, pues es un vehículo que brinda una gran experiencia de manejo gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor y versatilidad”, agregó González.

En México, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil. En lo que va del 2016, se han comercializado un total de 38,100 unidades en nuestro país, manteniéndose continuamente en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012, además de ser líder en su segmento.

Producido en México para el mercado doméstico y de exportación a países como Canadá, Nissan March destaca por prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y confort para sus usuarios.

Está equipado con aire acondicionado manual, controles de audio al volante, sistema de manos libres con Bluetooth integrado, control remoto para liberación de seguros, así como bolsas de aire para conductor y pasajero, lo cual brinda una experiencia de manejo segura y a la vez divertida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS