En una ceremonia donde estuvieron importantes personalidades de la marca automotriz Nissan y el gobierno de Aguascalientes, se realizó la colocación de la primera piedra de las nuevas oficinas corporativas de NR Finance México (NRFM),  en la ciudad hidrocalida. En ellas,  la financiera de la firma japonesa fortalecerá  el otorgamiento de créditos automotrices en el país.

El evento fue precedido por la directora General y Presidenta de Nissan Mexicana, Mayra Gonzáles, acompañada de Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura; Andres de la Parra, vicepresidente CPO y Productos Financieros NMAC de Nissan Norteamérica; Rafael Portillo, director General de NR Finance México; Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado de Aguascalientes; así como Juan Antonio Martín del Campo, presidente Municipal de la creciente Ciudad de Aguascalientes.

Con una inversión de 21 millones de dólares y durante un periodo de construcción de 15 meses aproximadamente, los nuevos edificios del corporativo de NRFM estarán en el Parque Industrial Tecnopolo, en una superficie de 7 mil 976 metros cuadrados. “Es importante resaltar el destacado papel que juega NRFM en Aguascalientes,  pues ahí es donde se encuentran ubicadas áreas como Análisis de Crédito -que se encarga de iniciar el proceso de evaluación y aprobación de créditos-, Atención Integral a Clientes y Distribuidores, Financiamiento Corporativo, entre otras”, comentó Rafael Portillo, director de NR Finance México.

Los mil empleados que actualmente se encuentran laborando en el corporativo NRFM, serán reubicados en las nuevas oficinas una vez que termine de construirse el proyecto, además de que con la creación de los edificios, se prevee la generación de otros 300 empleos indirectos.

El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, alabó la construcción del corporativo y agradeció la confianza de la marca japonesa, pues juntos han llevado al estado a ser uno de los motores de la firma a nivel mundial y a darle un mayor florecimiento a las tierras hidrocálidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses