Por primera vez en la historia, Ford ofrece en México la oferta de autos de alto desempeño más completa. Para celebrarlo, el Centro Dinámico Pegaso será testigo de la capacidad de dos de los vehículos más poderosos de Ford: Shelby GT350 y Focus RS 2016 en una experiencia de manejo única en la industria.

Este programa de manejo fue concebido por Ford Performance para que los clientes de GT350 y Focus RS conozcan en detalle las capacidades de sus autos, todo en una pista de carrera y con pilotos profesionales que asisten las experiencias.

Fue el año pasado que la compañía anunció su nueva estrategia alrededor de los automóviles de alto desempeño, dando lugar al nacimiento de la línea Ford Performance, resultado de la unión del equipo de RS Europa, SVT en Estados Unidos y Ford Racing Global para entregar los automóviles más dinámicos y potentes de Ford.

La estrategia destaca la innovación, tecnología e ingeniería como las características principales de los vehículos de alto desempeño. En este sentido, Shelby GT350 gracias a sus 526 hp y un torque de 429 lb-pie, se ha posicionado como el pony car más potente de la historia de Ford.

En materia de innovación, el vehículo incluye materiales nuevos como fibra de carbón y aluminio en ciertas autopartes para asistir la aerodinámica del auto y en consecuencia su capacidad. Adicionalmente, su nivel de tecnología incrementa la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Las pruebas también incluyen a Focus RS 2016, el hatchback más rápido y con mayor desempeño del mercado. Su motor 2.3 L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada que entrega una potencia de 350 hp y 350 lb-pie de torque, le permite alcanzar los 100 km/h en 4.7 impresionantes segundos.

“Para nosotros es un privilegio presentar estas pruebas de manejo a bordo de vehículos legendarios y para una nueva generación de clientes ", mencionó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

La dinámica para los clientes tendrá lugar en Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Estado de México.

De encontrarse a más de 200 km de distancia, la experiencia incluye un boleto de avión viaje redondo, hospedaje para 2 personas y traslado a la pista.

Todos los clientes podrán asistir con un acompañante, en cuyo caso, los gastos de avión para el acompañante no están incluidos. El teléfono al cuál los clientes podrán marcar para conocer todos los detalles de los eventos, fechas disponibles, reservaciones, etc. es el 01-800-122-3673 en un horario de 9:00 a 18:00 horas

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses