Y sí, tal como lo decimos, gracias al tráfico de la ciudad de México conocimos econduce.mx y lo recomendamos ampliamente. Se trata de un proyecto 100% mexicano, en el que ponen en renta scooters eléctricos colocados en diferentes estaciones a lo largo y ancho de la ciudad de México y según lo que nos comentaron, seguirán ampliando su red de estaciones a un ritmo bastante acelerado. Y más cuando dichas bases se encuentran en estacionamientos públicos bien señalizados, de fácil acceso y en zonas donde la movilidad alternativa comienza a abrirse paso.

Polanco, Condesa, Anzures, Del Valle, Centro, Las Lomas, Roma, etc son las colonias donde podrás ver a lo lejos el logotipo de la empresa.

El funcionamiento es fácil, parecido al que tenemos con la ecobici pero al ser un vehículo más rápido y de mayor peso, se firma un contrato en el que la empresa se deslinda de responsabilidades. Todo está vinculado a tu tarjeta de crédito, los scooters tienen seguro así que no hay de qué preocuparse e incluso, hasta el casco te dan en dos diferentes tallas para que conduzcas cómodamente y con seguridad. Los scooters tienen un alcance de 35 kilómetros aproximadamente, dependiendo el tipo de manejo que se les de.

Si llueve, te quedas sin batería, se te poncha una llanta, no te acuerdas donde lo dejaste o simplemente ya no quieres manejar, basta con que los llames y ellos corren a auxiliarte. Dependiendo la situación, este servicio tiene cargo extra pero el hecho de ofrecerlo en un país donde el servicio al cliente no es prioridad, sin duda se agradece. En nuestro caso, tuvimos que llamar dos veces porque el usuario anterior del scooter que se nos asignó para estas fotografías no lo puso a cargar y la atención telefónica que recibimos fue excelente, resolviendo el problema satisfactoriamente en pocos minutos.

Un detalle interesante, es que econduce.mx te da un breve pero sustancioso curso de capacitación antes de que puedas subir al scooter, así que vale mucho la pena contratar este servicio. Hay diferentes planes según la frecuencia con la que los utilices, no le encontramos ningún “pero” ni letras chiquitas al contrato; lo mejor es que reduces el tráfico, no contaminas, llegas a tiempo a tus citas y apoyas a empresas 100% mexicanas a seguir creciendo.

Bien por e-conduce.mx sin duda una gran opción de movilidad dentro de la ciudad que ya se ha vuelto un caos total con la venta de tantos automóviles. Te lo recomendamos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses