Más poder, comodidad y control. Harley-Davidson redefinió a la familia Touring revelando el nuevo motor Milwaukee-Eight, el noveno Big Twin en su historia, además de una nueva suspensión delantera y trasera para su línea de motocicletas Touring.

“Estas son las motocicletas Touring más poderosas, con mayor respuesta y comodidad jamás ofrecidas por Harley-Davidson“, dijo Scott Miller, Vicepresidente de estrategia en desarrollo de producto. ”La apariencia inconfundible, el sonido y el toque de las motocicletas Harley-Davidson Touring se eleva a un lugar más alto con las mejoras que les hemos realizado este año. Realmente tienen que manejarla para sentirla”. Harley-Davidson Custom Vehicle Operations. Los modelos Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) combinan el prestigio y el desempeño en tres modelos 2017 de edición limitada de fábrica:

Harley-Davidson Street 750 2017: 

Las motocicletas Harley-Davidson Street 2017 están integradas con el ABS (Anti-Lock Braking System) y el Sistema Inteligente de Seguridad de manos libres de Harley-Davidson Proximity-based Security Fob, cada una de estas características puede ser instalada de fábrica de manera opcional. Para los modelos H-D Street 750 se presentan dos esquemas de pintura de dos tonos opcionales: el Vivid Black Deluxe y Velocity Red Sunglo Deluxe para América del Norte y, para Asia, Europa y Latinoamérica se presentan los colores Vivid Black Deluxe y Fire Red Deluxe.

CVO Street Glide 2017:

Equipado con el fino desempeño del nuevo motor  Twin- Cooled Milwaukee-Eight 114 y las mejoras en manejo proporcionadas por la nueva suspensión y cuatro bocinas de 600 watts del sistema Boom Audio, que ofrece lo último en su género. El modelo 2017 también cuenta con cierre centralizado para las alforjas y del manillar controlado por un botón en el control remoto, además cuenta con un asiento rediseñado. La nueva CVO Street Glide 2017 está disponible en cuatro combinaciones de color según el gusto del cliente.

CVOTM Limited 2017:

Está equipado con el fino desempeño del nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 y las mejoras en manejo proporcionadas por la nueva suspensión. El modelo 2017 también cuenta con los rines Contrast Chrome Slicer y además un asiento rediseñado para ofrecerle mayor comodidad al motociclista. La nueva CVO Limited 2017 ofrece un nuevo esquema de pintura con cuatro combinaciones de colores posibles.

CVO  Pro Street Breakout 2017:

Combina el alto desempeño con una apariencia musculosa con la actitud de Racing. Con acabados y texturas innovadoras, la CVO Pro Street Breakout trae una vista más obscura a la línea CVO, además cuenta con la tecnología del motor Screamin’Eagle Twin Cam 110B air-cooled V-Twin. Este modelo está disponible en tres distintos acabados que incluyen la combinación del nuevo Starfire Balck/Scorched Apple, nunca antes vistos en este modelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses