Chevrolet dio a conocer el rediseño de Sonic 2017, un subcompacto con importantes cambios al interior y al exterior que le dan una apariencia más deportiva. Ofrece un mayor equipamiento en tecnología y estará disponible en México en versión sedán y hatchback con los paquetes LS, LT y Premier.

“Con los recientes lanzamientos de la marca estamos haciendo la diferencia en términos de diseño, tecnología y desempeño. Chevrolet Sonic 2017 llegará a México para participar en el segmento de mayor volumen en nuestro país y estamos seguros que con este nuevo diseño seguirá siendo uno de los favoritos y logrará cautivar a clientes potenciales”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

Producido orgullosamente en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, el Sonic 2017 está equipado con un motor 1.6L que genera una potencia de 115 hp, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6.

Al exterior, presume un diseño moderno con nuevo cofre, fascia delantera y trasera, además de una nueva parrilla con filo cromado. En todos los paquetes, estará disponible con faros de halógeno con proyección LED y en la versión Premier, se adhieren faros de niebla. Cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 16”.

En su interior, Chevrolet Sonic 2017, también cambia mostrando un tablero con diseño renovado con un nuevo cluster y centro de información más sofisticado; volante de 3 brazos con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo desde el paquete LT. Ofrece más tecnología con una nueva pantalla táctil de 7”; para el paquete Premier, incluye doble puerto USB.

Chevrolet Sonic 2017 está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil. Cuenta con 6 bocinas.

La seguridad juega un papel importante en este vehículo, es por esto que incorpora 4 bolsas de aire, frenos ABS y, por primera vez, Chevrolet Sonic en su versión Premier contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink®.

Chevrolet Sonic 2017 estará disponible en 9 colores exteriores y llegará a pisos de venta en nuestro país para el último trimestre del año. Los detalles de su comercialización se darán a conocer más adelante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses