Luego del accidente del 30 de junio, en donde un conductor perdió la vida por exceso de velocidad a bordo de un Tesla Model X que se encontraba en modo Autopilot.

La marca estadounidense de vehículos eléctricos Tesla busca contratacar la mala publicidad con el anuncio de su segundo 'Master Plan', en donde Elon Musk co-fundador de la compañia adelantó la creación de un todoterreno pequeño con longitud similar al futuro Model 3 y una Pick-up, el tipo de coche más vendido en EE.UU.


Musk no pudo obviar una referencia al Autopilot que equipan sus coches y que ha sido puesto en entredicho recientemente: "El sistema autopilotado será 10 veces más seguro" pues recordó que el sistema se encuentra aun en etapa prueba.


Con esto la marca complementará su oferta actual, que conforma el Model S y el todoterreno  Model X que buscará competir con el audi Q7, además de la esperada llegada del Model 3 en el 2018, el cual ya cuenta con 400 mil reservas y espera fabricar 500 mil coches al año a partir de su lanzamiento.


Pero el golpe de gracia llegará cuando lancen un nuevo SUV compacto que tendrá un precio aún mas al alcance del publico masivo.


El joven sudafricano también co-fundador de PayPal vaticinó que en el futuro podremos llamar a nuestro coche desde cualquier sitio y podremos viajar dormidos, leyendo o haciendo cualquier cosa mientras el coche nos traslada hacia nuestro destino deseado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses