Hace casi seis años, los hermanos Echeverría tuvieron la visión de crear la marca mexicana de súperdeportivos VUHL, un proyecto que les llevó más de 36 meses de trabajo.  Con la colaboración de empresas privadas lograron presentar el modelo 05 durante el Goodwood Festival of Speed de 2013 en Inglaterra,  mismo que marcaría el inicio de una nueva etapa para la industria automotriz nacional gracias a la aceptación que logró en aquel país y posteriormente en República Checa y los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy, VUHL abre otro capítulo en su historia al inaugurar  su primera sucursal en la Ciudad de México. “Es un día emblemático por la apertura de la agencia y porque también esta noche entregamos dos autos. Nosotros hacemos vehículos con las especificaciones del cliente y nos enamoramos de cada modelo en la planta; cada uno   es diferente; trabajamos en la casa o en la oficina de nuestros clientes. El grupo técnico de Iker se involucra en cada unidad para hacerlo lo más personalizado posible y que se vuelva un automóvil para una colección o  sea uno que se use y se disfrute al máximo. No es un auto que se quiera vender rápidamente, es único”. comentó Guillermo Echeverría para Autopistas.

Con la apertura de este showroom, los hermanos Echeverría rompen la limitante de no poder mostrar el automóvil en México, y al ofrecer por primera vez un espacio al público en el que  se muestra  el  05,   la gente podrá conocer este trabajo mexicano y acercarse a la marca. 
“En el 2010, cuando iniciamos el desarrollo, decidimos trabajar  siempre con los mejores en cada uno de los sistemas del vehículo y eso nos lo demuestran los resultados que hemos tenido en Europa con el VUHL 05, que son espectaculares. Nosotros no nos lo esperábamos y hoy 
estamos compitiendo contra los mejores vehículos de este nicho”, dijo  Guillermo.

Tal es el éxito de la marca que se han visto en la necesidad de   inaugurar una nueva planta dentro del aeropuerto de Querétaro en un par de meses, y con esto  elevar la producción de 25 hasta  60 unidades por año.

"Somos una marca 100% mexicana, los empresarios  y el capital siempre lo han sido. Tenemos el control de la empresa y las decisiones  se toman dentro del grupo original; eso nos permite mantener la filosofía de nuestros vehículos”.
GUILLERMO ECHEVERRÍA, director General de VUHL

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