Luego de ser considerado como el mejor jefe del mundo, al encabezar un gran número de publicaciones internacionales por rechazar un sueldo de más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores ganarán más. El CEO de la compañía Gravity Payments Dan Price fue sorprendido por sus empleados al recibir un Tesla Model S.

Dan Price se convirtió en el centro de atención luego de que en 2015 decidió que era mejor incentivar a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo, por lo que decidió incrementar los sueldos hasta los 70 mil dólares anuales en el año 2017, eso tomó por sorpresa a todos los trabajadores.

Lo anterior motivó a que sus trabajadores ahorraron durante seis meses para regalarle a su jefe un Tesla Model S valorado en más de  70 mil dólares.

El Tesla es uno de los vehículos más avanzados en la industria con tecnologías de punta, además de tener dos motores, uno en la parte delantera y uno en la parte trasera que le otorga un alto desempeño y eficiencia  para lograr una aceleración de 0 a 100 km por hora en 3.0 segundos y tener una autonomía de más de 400 km por carga.

Tras la sorpresa, el directivo comentó en sus redes sociales que “Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70 mil dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el vídeo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses