Lincoln presentó al mercado mexicano el nuevo MKZ 2017, el sedán premium que ahora se actualiza con tecnología intuitiva y el desempeño sobresaliente con un renovado diseño exterior e interior.

El nuevo modelo, que se fabrica en la Planta de Hermosillo, Sonora para su distribución a Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Países Árabes, China se oferta en el mercado mexicano en su versión Select con motor 2.0L cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza y 270 libras-pie en un precio de 640 mil pesos y en la variante Reserve on motor 3.0L seis cilindros 50 caballos de fuerza y 400 lb-pie en 735 mil pesos, este último disponible a partir de fines de Julio de 2016.

"Sabemos que nuestros Clientes buscan atributos y tecnologías que complementen su estilo de vida, con un diseño exterior distintivo que vaya de la mano de la atención a todos los detalles de confort en su interior, complementados con un desempeño que les proporcione seguridad y que todo en conjunto les provoque un sentimiento de emoción alrededor de una confortable y elegante atmósfera", dijo Fernando Ávila, Director de Lincoln en México.

En su interior destaca por el refinamiento y calidad de materiales del nuevo modelo, tales como la piel Bridge of Weir en los asientos con enfriador y calefactor, así como la piel Walsdorf que en este nuevo modelo cubre no solamente el volante, sino también la cubierta de la bolsa de aire para un aspecto de máximo refinamiento.

Para admirar el cielo en todo su esplendor de día o de noche, la versión Reserve incluye el toldo de cristal panorámico Vista Roof completamente retráctil, mientras que la versión Select ofrece el toldo de cristal convencional delantero.

Derivado de la alianza de Lincoln con la mundialmente reconocida compañía de audio Harman Kardon, Lincoln MKZ 2017 integra un sistema de audio basado en la arquitectura del vehículo, con puertas diseñadas especialmente para un posicionamiento óptimo de las bocinas. El Sistema de Audio Revel proporciona un auténtico sonido multidimensional balanceado entre los asientos delanteros y traseros, que ofrece una experiencia de sonido sin igual desde cualquier posición con tres modos de audio disponibles: “Stereo Off”, “Audience” y “OnStage”, disponible en 14 bocinas Revel para la versión Select y 20 bocinas Revel Ultima para la versión Reserve.

En cuanto a tecnologías mejoradas está la Asistencia Automatizada de Estacionamiento Mejorada también incluida en la versión Reserve utiliza sensores ultrasónicos para que Lincoln MKZ se estacione perfectamente en paralelo o perpendicular y ahora también el automóvil puede salir del lugar de estacionamiento.

La Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones es otra tecnología presente en la versión Reserve, que combinando una cámara y radares, ayuda a que se detecten vehículos o peatones en el camino para que el sistema de frenos se active y así evitar algunos choques frontales o disminuir la gravedad de este tipo de eventos.

El Sistema de Entretenimiento SYNC3 presenta la siguiente generación de tecnología de activación por medio de reconocimiento de voz con nuevas interfaces y un diseño de uso fácil que entre varias funciones con la accesibilidad a CarPlay integra la asistente personal Siri de Apple, así como el control de ciertas aplicaciones con comandos de voz entre otros elementos.




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses