Mitsubishi Outlander 2016, reconocida por incorporar más de 100 mejoras en comparación con el modelo 2015, se ha clasificado tercera en la lista Kelley Blue Book (KBB.com) de los 10 vehículos más accesibles con tres filas de asientos.

Los editores de KBB.com eligieron los 10 vehículos año-modelo 2016 más accesibles con capacidad para siete u ocho pasajeros. La lista cuenta con seis minivans y cuatro SUV´s, con precios que van desde los 23 mil a los 30 mil dólares.

"Hemos establecido un nuevo estándar de valor para la marca cuando lanzamos Mitsubishi Outlander 2016 el año pasado, y lo comprueba este reconocimiento otorgado por una fuente tan informativa y confiable en la industria automotriz confirmando que Mitsubishi está logrando posicionar su nombre en el segmento de los SUV / CUV", dijo Don Swearingen, director de operaciones, Mitsubishi Motors of North America.

Cada uno de los 10 vehículos destaca por los detalles de ahorro de combustible, caballos de fuerza, precio, comentarios y valoraciones de los consumidores, entre otras cosas. Con la posición número tres, Mitsubishi Outlander 2016 es reconocida por la relación valor-precio que ofrece a los consumidores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses