Martín Fuentes, piloto de la Scuderia Corsa, cerró un gran fin de semana en Canadá, donde por segundo día consecutivo se llevó la 2da posición del podio; en la categoría GTA del Pirelli World Challenge

Tras haber arrancado en la segunda posición, Martín Fuentes tuvo un gran día y desempeño a bordo del Ferrari 458 al completar 30 vueltas en un tiempo de 50:39.640 y registrando su mejor tiempo en la vuelta 24, con 1:18,236; a escaos segundos de Michael Schein, quien se llevó la bandera de cuadros de la competencia.

Con respecto al resultado final Martin comentó: “Nos sentimos muy contentos por este segundo lugar. Para nosotros es un gran logro, ya que esta una de las pistas que más se le complica al Ferrari pues se necesita de mucha aerodinámica y con todo y eso, logramos sumar puntos y llevarnos la segunda posición. Fue un excelente trabajo de todo el equipo para que el coche lo pudiera llevar al máximo y estamos listos para el próximo fin de semana; queremos volver a poner en alto el nombre de nuestro país y la Scudería Corsa”.

Martín Fuentes volverá a la pista el próximo 27 de mayo, en Lakeville, Estados Unidos, como parte del Pirelli World Challenge 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses