FCA Uconnect está lanzando una nueva actualización gratuita de software diseñada para añadir Siri Eyes Free en el sistema Uconnect de cerca de dos millones de vehículos debidamente equipados, desde autos año modelo 2013.

"Con la adición de la característica de Siri Eyes Free en modelos de vehículos anteriores, más clientes tendrán la oportunidad de sincronizar sus iPhones con Uconnect manteniendo sus manos en el volante y sus ojos en el camino", dijo Tricia Hecker, director internacional de Connected Services, FCA.

Los conductores pueden activar Siri Eyes Free desde el botón de voz en el volante y dictar comandos de voz para enviar mensajes de texto, reproducir música, establecer recordatorios, llamadas telefónicas e introducir itinerarios de viaje. Los conductores simplemente tendrán que mantener pulsado el botón de reconocimiento de voz en el volante hasta que aparezca la imagen de Siri en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas y escuchar los tonos de voz. Siri Eyes Free es compatible con los modelos iPhone 4S de Apple o posteriores.

La nueva actualización de software está disponible para los siguientes vehículos equipados con un sistema de pantalla táctil Uconnect 8.4: 2013-2015 Ram 1500, 2500, 3500, 2014-2015 Dodge Durango, 2015 Dodge Challenger y Charger,  2014-2015 Jeep® Cherokee y Grand Cherokee y 2015 Chrysler 200 y 300.

Para descargar e instalar la actualización de software de Siri Eyes Free, los propietarios pueden visitar www.driveuconnect.com/software-update/ para recibir el software.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses