Isuzu presenta para el mercado europeo una versión potenciada de su Pick-Up D-Max, conocida como D-Max Arctic Trucks AT35, un modelo fabricado en conjunto con una firma islandesa para crear un monstruo que domine el viejo continente.

La aportación de Artic Trucks hace que el AT35 se destaque de cualquiera de sus hermanos, ya que las modificaciones en las suspensiones y sus neumáticos todo terreno Nokian Rotativa de 35 pulgadas brindan más espacio desde el vehículo hasta el suelo; 12.5 centímetros adicionales para ser exactos.

Bajo el capó de esta bestia todo terreno ruge un motor disel de 2.5 litros biturbo que entrega 163 caballos de fuerza y 400 libras-par de torque tanto para el AT35 como para los demás modelos D-Max.

Aunque llama la atención su desempeño todo terreno, también está equipado con puertos USB, Bluetooth y Ipod para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia que sonará a través de su sistema de sonido con seis bocinas y un altavoz Exciter en el revestimiento del techo.

El modelo de doble cabina también incluye tapicería de cuero completo para un interior aún más lujoso, así como control climático de aire acondicionado automático.

Algunas características exteriores incluyen faros de proyección, parachoques delantero color de la carrocería, manijas de las puertas cromadas y parrilla cromada y parachoques trasero cromado, luces traseras LED y un forro de carga trasera. El modelo de doble cabina también añade barras de techo y sensores de aparcamiento traseros para aumentar aún más la practicidad.

El vehículo está a la venta en el mercado de Reino Unido en todos los distribuidores Isuzu.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses