Chrysler ha sido nombrada la “Marca con los vehículos de mejor estilo” como parte de los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards 2016 (premios de imagen a las marca). Kelley Blue Book es un recurso de valoración de vehículos e información de renombre y confianza, tanto entre los consumidores como la industria automotriz.

“Recibir este premio de Kelley Blue Book reafirma la larga reputación de la marca Chrysler como líder en diseño, rendimiento y tecnología innovadora, y a un buen precio”, dijo Tim Kuniskis, director de pasajeros de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT en Norteamérica. “Este premio es un honor para Chrysler ya que está basado en la percepción de los clientes de nuestra marca”, añadió.

Los premios Brand Image Awards reconocen los logros de los fabricantes de automóviles en la creación y el mantenimiento de esencia de la marca que capturan la atención y el entusiasmo de los compradores de vehículos.

Los ganadores son determinados por la evaluación de la percepción de los clientes al momento de comprar un vehículo nuevo y las categorías de los premios son: lujo, no de lujo y compradores de camionetas.

Los editores de Kelley Blue Book dijeron que "Impulsado por el 300, Chrysler ganó el premio 2016 por la marca con los vehículos de mejor estilo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses