Nissan ha anunciado el arribo a nuestro país de una edicion especial de la crossover X-Trail. La marca nipona hace oficial la salida al mercado de su modelo derivado de la buena respuesta por parte de los consumidores.

Cuenta con acabados Premium, que incluyen molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales, iluminación tipo LED, cámara de reversa, monitor avanzado de asistencia, pantalla a color de 5’’, sistema de frenado ABS, Sistema EZ-Flex, sistema de slave inteligente y el sistema NissanConnect.

En cuanto a seguridad,la crossover está equipada con elementos como: alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; cierre automático de seguros con sensor de impacto, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, freno activo de motor (AEB) control activo de marcha (ARC), control activo de trazo (ATC), frenos ABS, asistencia de frenado (BA), distribución electrónica de frenado (EBD) y control dinámico de vehículo (VCD) con sistema de control de tracción (TCS).

El modelo estará disponible en todo el país en colores rojo y blanco. Su precio de salida será de 366 mil, 200 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses