El sitio web español especializado en la industria automotriz, Motor.es, eligió a Nissan Leaf como el Mejor Coche de Propulsión Alternativa del 2015.La publicación anima a sus lectores a probar el vehículo, el cual “sorprende por lo bien que se mueve en ciudad y fuera de ella”.

El portal reconoce que el futuro de los automóviles está transitando hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente. Además de los vehículos eléctricos, también se tomaron en cuenta los vehículos híbridos o los de pilas de combustible que se venden en España dentro de la categoría de propulsión alternativa.

“Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y el que mayor satisfacción produce a sus propietarios, ya que el 92 por ciento de los clientes están satisfechos y el 96 por ciento lo recomendarían,” comentó Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan en España y Portugal.

Desde que el primer vehículo salió de la línea de producción, ha sido reconocido continuamente, con más de 92 premios a nivel mundial, incluyendo Coche del Año en Japón y Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses