La marca de la hélice ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de sus motocicletas  F 700 GS y F 800 GS. La compañía se enfocó en un proceso de re diseño para los modelos que saldrán a la venta en nuestro país en cualquier momento de este mes.

En conjunto, el nuevo diseño con elementos tratados con electrodeposición, los nuevos colores y estilos de acabado, así como los asientos, que ahora cuentan con cinco posibles alturas en cada uno de los modelos, así como el chasis más bajo para una ergonomía perfecta, que de manera opcional se puede pedir de fábrica, aseguran que estas dos motocicletas tipo doble propósito brinden una mejor conducción.

Los dos modelos están equipados con motor de dos cilindros de cuatro válvulas por cilindro, de 798 centímetros cúbicos y refrigerado por agua. Este motor cuenta con el sistema de inyección de gasolina y se combina con una caja de cambios de seis velocidades, el cual es apreciado por sus respuestas espontáneas, por su capacidad de recuperación y, además, por su bajo consumo.

En el caso de la F 700 GS, su potencia es de 55 kW/75 hp a 7,300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5,300 vueltas. En la F 800 GS, tiene 63 kW/85 hp a 7,500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm a 5,750 rpm.

También incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad, muy de acuerdo con el criterio de «Seguridad 360°» de la marca. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de Control Automático de Estabilidad ASC (Automatic Stability Control), así como el Sistema Electrónico de Ajuste de Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Todas las variantes de ambos modelos se pueden pedir opcionalmente con puños calefactables, control de presión de llantas, computadora de a bordo, indicadores LED, soporte de maletas y alarma antirrobo, asiento bajo o asiento confort, entre otros accesorios.

Los precios para ambos modelos son:

BMW F 700 GS: 157 mil, 900 pesos.
BMW F 800 GS: 190 mil, 800 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses