Chevrolet comienza el año con el pie derecho anunciando la llegada a México de la nueva Colorado 2016, una pickup mediana de uso personal que se suma a la familia de camionetas de la marca. Será producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos.

Está equipada con dos opciones de motores; el primero es un Ecotec 2.5 litros de 4 cilindros, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque. El segundo, es Ecotec 3.6 litros de 6 cilindros que genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, ambos se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual que apoya el desempeño de las tracciones disponibles: 4x2 y 4x4.

Cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner tipo SprayOn, material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, el cual otorga mayor protección y evita filtraciones de agua.

En el interior, esta pickup mediana cuenta con vestiduras de tela y seguros de apertura remota en la consola central. El sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.

En maretia de seguridad, Chevrolet Colorado 2016  incluye OnStar, que ofrece asistencia personalizada y en tiempo real con sólo presionar un botón, ofreciendo servicios de valor agregado al cliente tales como navegación paso a paso, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y diagnóstico del vehículo. Además de frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.

La pickup ya está disponible en la república mexicana, ofreciéndose en 9 colores exteriores y 3 paquetes de equipamiento con precios que van de los 399 mil 900 pesos hasta los 453 mil 900 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses