NP300 se convierte en el trineo de Santa

La pick up recorrerá Latinoamérica para repartir juguetes
21/12/2015
15:48
-A +A

Durante esta temporada decembrina, la completamente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier se convierte en el trineo de Santa Claus para recorrer los vastos y complejos caminos de Latinoamérica y con el objetivo de llegar a los niños de toda la región, repartiendo miles de juguetes y útiles escolares reunidos por empleados y clientes de marca nipona.

Durante su travesía, la orgullosamente mexicana NP300 Frontier, se enfrentó a desafiantes caminos; desde los picos nevados de los Andes, hasta la selva amazónica, llanuras, playas, bosques y desiertos de una de las regiones más diversas del mundo.

Es así como en coordinación con escuelas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en comunidades de difícil acceso de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica y Paraguay, se repartieron sonrisas y regalos.

NP300 Frontier 2016 es orgullosamente producida en México, en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort, convirtiéndola en el aliado de Santa Claus.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios