Presentarán el Acura Precision Concept

El concepto será fundamental para el desarrollo de la marca en el segmento de los sedanes
18/12/2015
16:12
-A +A

Acura develará oficialmente el próximo 12 de enero el Acura Precision Concept dentro del marco del North American International Auto Show 2016 en Detroit. Creado por el Estudio de Diseño de la firma en California, el nuevo concepto ayudará a encaminar la dirección en cuanto a diseño se refiere, particularmente, la nueva generación de sedanes de lujo que ofrecerá la marca.

Acura también anunció algunos detalles del lanzamiento de la nueva generación del súper deportivo NSX, el cual llegará al mercado a partir de la próxima primavera.

También confirmaron que la primera unidad con VIN 001, será subastada la última semana de enero de 2016 dentro del evento de remates de autos de colección que la casa Barrett-Jackson efectuará en Scotsdale, Arizona. Todas las ganancias de la subasta serán destinadas a obras de beneficencia infantil como la Fundación Pediátrica de Tumores Cerebrles y el Camp Southern Ground.

El Acura NSX 2017 será el primer modelo de la marca en ser subastado por una causa benéfica certificando que se trate del primer NSX de producción en ser vendido al público. El afortunado futuro dueño tendrá la posibilidad de personalizar a su gusto el automóvil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios