Se encuentra usted aquí

OnStar ubica a Santa

Con cada llamada al sistema se donará un dólar a dos organizaciones
17/12/2015
17:32
-A +A

Por tercer año consecutivo en México las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo. Las personas con un vehículo equipado con OnStar podrán presionar el boton azul de la aplicación para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.

OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado, OnStar donó más de 2 mil 600 dólares a esas dos organizaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios