Audi anuncia la llegada de la segunda generación del Q7 a México, el nuevo SUV se alista a mostrar las nuevas cualidades que le fueron aplicadas para optimizar los niveles de eficiencia, deportividad y confort, según la marca.

El Audi Q7 está disponible en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de ocho velocidades.

De acuerdo a la firma alemana, este nuevo vehículo presenta una nueva construcción que le permite reducir el peso final hasta en 325 kg, esto gracias a que fueron modificadas áreas del vehículo con materiales resistentes y a su vez ligeros, desde el chasis a la carrocería, pasando por el sistema eléctrico y los asientos.

Las dimensiones de este SUV fueron reducidas ligeramente contra su antecesor para dejarlo en unas medidas de 5.05 metros de longitud, 1.97 metros de anchura y 1.74 metros de altura, y con una distancia entre ejes de 2.99 metros, esto le permite ganar hasta un 26% de eficiencia sin perder confort.

En cuanto al diseño este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido es el elemento distintivo del frontal. Las marcadas aletas y la línea de hombros dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses